Paulina Llamas

Paulina Llamas
Instructor CDMX - Alberca Privada
CDMX
 

Hola, mi nombre es Paulina Llamas.

 

Mientras vivía en Panamá me enteré de las clases de ISR y decidí inscribir a mi hija de un año y medio. La experiencia que tuvimos con el programa fue increíble. Ver lo que mi hija era capaz de hacer en el agua y de tener la tranquilidad de que si ella llegaba a caer accidentalmente en el agua, sería capaz de sobrevivir, me fascinó.

Estaba segura de que si había algo que quería repetir con mi hijo menor, era el curso de ISR.

 

Después me mudé a Costa Rica, sin embrago el programa de ISR no estaba disponible en este país. Al ver que mi hijo menor no podría contar con la misma experiencia que su hermana, decidí tomar el reto y certificarme como instructora para poder enseñar a mi hijo y a otros niños a sobrevivir en el agua.

 

Después de 8 intensas semanas de entrenamiento, en donde fui evaluada tanto en aspectos teóricos y prácticos, trabajando con niños de todas las edades, obtuve la certificación de Instructora de ISR.

 

Cada día, mi gran motivación es ver lo que mis alumnos son capaces de hacer en tan poco tiempo y saber que estoy contribuyendo de la mejor manera a que NI UN NIÑO MAS MUERA AHOGADO.